¡Que 5 años no son na’! | Red de Transportes de Aranjuez

¡Que 5 años no son na’!

Queridos viajeros y visitantes de nuestra página de Red de Transportes de Aranjuez,

 

Esta semana cumplimos cinco años, desde los que como miembros de RTA se nos han pasado volados. Cinco años que han dado mucho de sí, en los que hemos mejorado cada día que ha pasado gracias a las nuevas tecnologías, a la información y sobre todo a vosotros. Cinco años que no han sido nada para todo lo que hemos hecho, desde el cambio de página web un par de veces, seguir incrementando el uso de las redes sociales, lanzamiento de nuestras Apps para Smartphones, y el derecho a defender nuestro transporte público que muchos pagamos cada mes o cada día, en función de nuestro uso. Cinco años que nos hemos ganado la confianza por haberos facilitado información y trabajo a las operadoras de transporte, desde AISA, pasando por el Consistorio ribereño, hasta la propia ADIF (aunque con esta última no todo son momentos de felicidad). Cinco años que creemos que nos hemos ganado vuestra confianza y que se ve reflejado en el aumento de visitas y descargas de las Apps en vuestros terminales. Cinco años que hemos recorrido Aranjuez y comarca para visitar las estaciones abandonadas, y dar nuestro punto de vista sobre las mejoras que se deben acometer en nuestra ciudad.

A partir de ahora, y de cara a los próximos cinco, hemos de decir que se nos hará más cuesta arriba. Las entradas de blog, la actualización de horarios, reportar casos que nos transmitís de problemas con los autobuses, trenes y bicicletas parece sencillo, pero finalmente es un duro trabajo y que conlleva también convencer en ciertas ocasiones a nuestros políticos con los que intentamos tener la mejor relación posible.

Como equipo nos hemos marcado una serie de objetivos, que tendremos que ver con el día a día si va ser posible conseguir, y entre ellos va ser el lanzamiento de las nuevas Apps para Smartphones que se adapten a las nuevas versiones de Android e iPhone, y que además permitan llegaros las alertas de la situación del transporte público en tiempo real. Consultar si vuestra tarjeta de transporte está caducada o pedir un taxi a través de la App de la mano de una startup 100% madrileña y en creciemiento.

Para finalizar la que consideramos también más importante, la defensa de la línea C-3 ante los graves problemas que estamos teniendo en los últimos años por los recortes. Una C-3 que vamos a defender en conjunto de todos las agrupaciones locales desde Getafe hasta Aranjuez, con el apoyo de los ediles municipales. Muy pronto os traeremos noticias.

 

Esperamos que podamos seguir igualmente de comprometidos con vosotros.

 

Saludos,
El equipo de RTA.

Comparte en tus redes sociales