Quejas y Sugerencias | Red de Transportes de Aranjuez

Quejas y Sugerencias

Desde RTA, hemos puesto en marcha gracias a la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Aranjuez y al Consorcio de Transportes de Madrid, esta nueva funcionalidad. Se trata que los usuarios de los transportes urbanos e interurbanos, puedan valorar la calidad del servicio, realizando nuevas peticiones o alguna anomalía.

Por ejemplo, si has detectado que los autobuses urbanos no llegan a su hora, o ha habido algún percance con algunos de estos servicios, puedes hacerles llegar tu queja.
Si por el contrario, crees que tu barrio o pedanía necesita tener mejores comunicaciones, este es el método adecuado para comunicárselo al Consorcio, haciéndole llegar tus opiniones. En este caso, por ejemplo, los vecinos del Real Cortijo de San Isidro o el PAU de La Montaña, pueden solicitar una línea que les comunique mejor, o un aumento de frecuencia.

Antes de mandar una queja al Consorcio, te advertimos que no en su totalidad son los encargados de los medios de transportes para hacerles llegar las quejas. Si tienes dudas, antes de nada, escríbenos a correo@rta.com.es y nosotros te asesoramos a quién o cómo tienes que hacerlo.

Quejas Sugerencias

Comparte en tus redes sociales