¡La App para iPhone está de vuelta! | Red de Transportes de Aranjuez

¡La App para iPhone está de vuelta!

Desde el 27 de diciembre de 2019, Red de Transportes vuelve a lanzar la aplicación para smartphones en iPhone.

Bájatelas en https://apps.rta.com.es

Te contamos como son:

Para iPhone

screen322x572_iphone

¿Qué ofrece la App de iPhone?

Al igual que la de Android, podéis consultar los horarios de los autobuses urbanos en tiempo real. Tiene como objetivo principal ofrecer la información de cada parada de bus para los autobuses urbanos de Aranjuez, pero también tiene incluida la búsqueda de los horarios para cada línea por tabla de horarios, los horarios para autobuses interurbanos de Madrid y Castilla La Macha, así como los búhos, trenes, tarifas, etc.

¿Y si hay algo que no me funciona o quisiera aportar sugerencias?

Si estás interesado en colaborar con nosotros como beta tester de la App para iPhone o tienes algún problema con la App, tenemos disponible un correo que contacta directamente con el equipo de desarrolladores donde podrás mandarles los correos relacionados con la aplicación: soporte@rta.com.es

Para Android

Hace más de cinco años desde que lanzamos RTA para Android y ya son más de 2.000 ribereños los que disfrutan del servicio que la aplicación de RTA ofrece para consultar todos los transportes disponibles en Aranjuez, así como tarifas e inclusive el Blog de RTA con las últimas noticias más relevantes.

Nuevas funcionalidades

IMG_20150911_003114Esta versión incluye la funcionalidad para incluir las paradas favoritas de los horarios en tiempo real. En ella los usuarios puedan añadir sus paradas de referencia para los autobuses urbanos de Aranjuez.

Ya nos hemos puesto en marcha para lanzar la reedición de nuestra App en este año 2020, en la que el diseño ya está realizado y esperamos poderla publicar pronto para los terminales Android con nuevas funcionalidades, información más actual y algunos detalles que se van a pulir de la versión que está actualmente publicada.

Reporta tus ideas, problemas o sugerencias para la App de Android

Si quieres colaborar como beta tester de la App para Android o tienes algún problema con la App, contacta directamente con el equipo de desarrolladores donde podrás mandarles los correos relacionados con la aplicación: soporte@rta.com.es