Refuerzos World Pride Madrid 2017 | Red de Transportes de Aranjuez

Refuerzos World Pride Madrid 2017

Con motivo de la Celebración del World Pride Madrid 2017, el Consorcio Regional de Transportes y Renfe Cercanías Madrid, han reforzado los servicios para moverse desde la capital internamente y hasta el resto de municipios de la comunidad, entre los que se encuentra Aranjuez.

Para la línea nocturna N402 que une Atocha con Aranjuez y Ciempozuelos, se medirán por parte de la operadora AISA la demanda de viajeros y se bifurcaría el servicio en dos vehículos para cada municipio si fuese necesario, durante las noches vísperas del 1 y 2 de julio de 2017.

En cuanto a Renfe Cercanías, la víspera del 2 de julio (sábado a domingo), la operadora ferroviaria comenzará a circular a las 04:00 para las líneas C-5 y C-7, a las 04:30 para la C-4 y a las 05:00 para la C-3; desde la estación de Atocha Cercanías. En la línea C-3 el primer servicio será a las 05:05 con destino Aranjuez, siendo los siguientes a las 05:36 y 06:08, y todos de composición doble.

Para más información sobre los horarios de búhos N402 consultar en: Nocturnos

Para más información sobre los horarios de Cercanías consultar en: Trenes

Comparte en tus redes sociales
Ads Block Detector Powered by codehelppro.com
Gracias por visitar RTA.com.es

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios.

La publicidad de nuestra página permite que nuestro servicio de web y App sea cada día mejor y esté más actualizado.

Por favor, permite que se muestren anuncios para poder seguir mejorando el servicio web y App de transporte público de Aranjuez.